To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Nace debido a la necesidad que teníamos nosotros, sus creadores, de poder disfrutar con nuestros hijos y personas queridas en un espacio amplio , campestre y cómodo. Un espacio en el cual adultos, niños y mascotas, puedan compartir un momento sano e íntimo y se puedan realizar varias actividades así como degustar de varias opciones culinarias.​

Al poco tiempo esa necesidad se plasmó en lo que hoy somos, un restaurante- cafetería ubicado en una zona apartada de la ciudad donde podrás sorprenderte con la comida que creamos y opciones de esparcimiento que ofrecemos. Para complementar tu visita , hemos incluido detalles importantes como un cambiador completo, nursery, cuarto de juegos interior, estaciones de juego exteriores, variedad de juegos de mesa y mucho más. 

Ven y comparte con nosotros esta experiencia , degusta nuestro brunch tradicional y extiende tu día para disfrutar de un rico almuerzo . Estamos a las órdenes para hacerte sentir siempre bienvenido y como en casa. Nuestros visitantes no son solo clientes si no amigos para los cuales hacemos todo lo que está dentro de nuestro alcance para que se sientan satisfechos y renovados.

  • Blanca Facebook Icono
  • Icono blanco TripAdvisor
  • Blanco Icono de Instagram